Artículos sobre vida saludable

Y la felicidad ¿dónde se esconde?

Hace unos días, una amiga me hacía esta pregunta: ¿Dónde se esconde la felicidad, Olga?  yo sin más le contesté que la felicidad no se esconde, nunca se esconde, sólo que a veces, miramos pero no vemos, creemos sentir pero no sentimos; Sin embargo ella está en todas partes  y dónde siempre la encontraremos es en nosotros mismos, a veces la buscamos fuera y aunque también está en el exterior, ella es muy caprichosa y si no la has visto en ti, se vuelve juguetona e invisible.

¿Qué es Reiki?

manos al cielo con luz reiki

Reiki es una palabra japonesa  que significa "energía vital universal". Todo lo que nos rodea es energía, el espacio que nos rodea, el propio universo  está lleno de una energía infinita, la misma que nos mantiene vivos. 

Reiki preconiza que todos somos canales  aptos para recibir y transmitir esa energía, sólo es necesario  que un maestro de Reiki facultado nos inicie  en este proceso.

¿Qué es el Feng Shui?

El Feng-Shui es el estudio  del fluir  de la energía y su relación con los elementos, colores y formas que afectan a todos los aspectos de nuestra vida. Un buen Feng-Shui consiste en disponer un espacio de tal forma que el "chi" o energía vital fluya con armonía, esta energía se mueve con suavidad, no forma líneas rectas sino suaves ondas como nos muestra la Naturaleza. Si esta energía no fluye y se estanca, no hay vida. 

Tu vida tiene música

Desde que amanece hasta que llega la noche, desde que nuestro corazón comienza a latir hasta el día que deja de hacerlo,hay música en nuestra vida. Música es el trino de un pájaro en la mañana, música es la persona que te encuentras en tu caminar y te da un buenos dias, música es tu propia alegría, tu sonrisa , tu mirada. Música es fluir con la vida, soñar despierto, amar sin miedo.

Y.... si la Vida es música ..¿.a que esperas para sentirla, para escucharla, para bailarla?.

Y..... si. la Música te da vida ...¿.a que esperas para nacerte en ella, descubrirla y amarla?

Vivir en positivo

manos con caritas sonrientes

La Vida aporta al ser humano multitud de momentos y experiencias, hacer de ellas algo enriquecedor sólo depende de cada uno de nosotros. Un cambio inesperado en nuestras vidas puede convertirse en el mejor aliciente para crecer como personas. Ahora me pregunto yo ¿ realmente los cambios son inesperados? si la vida es  un fluir constante entonces, lo esperado serán los cambios y lo inesperado el estancamiento del fluir..